Merlo en el barrio San Cayetano

Compartí esta nota!

Por la mañana de hoy el doctor Marcos Merlo estuvo en el Barrio San Cayetano, donde mantuvo una reunión con vecinos en el domicilio de Marta Leschiutta, sobre avenida Juan Domingo Perón.

Allí le acercaron diferentes reclamos como la necesidad de un mejorado sobre la avenida y calles del barrio que por el intenso tránsito de camiones en días lluviosos las vuelven intransitables. Otros reclamos que transmitieron a Merlo fue por la falta de recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios en los últimos meses, junto a una notoria merma en el patrullaje policial de la zona.

Merlo expresó que “en los últimos tiempos se observa un notable desmejoramiento de las prestaciones de los servicios municipales de limpieza en la ciudad. No son los primeros vecinos que nos lo señalan”. Y afirmó “ésta realidad se nota en los barrios pero también en el sector urbano de la ciudad con la ausencia del barrido de las calles”.

Sin embargo, dijo Merlo “la mayor preocupación de los vecinos es con la inflación de los alimentos, los tarifazos y lo que cuesta llegar a fin de mes. Cada día los sueldos son más cortos y los meses más largos. Éste gobierno no esta preocupado por los vecinos, esta mirando otro canal, por lo que una opción al mal momento que pasamos tenemos que construirla escuchando a la comunidad”, finalizó Merlo.

El concejal se comprometió con los vecinos a llevar estos reclamos al Concejo Deliberante para su tratamiento.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!