“Tenemos que acompañar al sector comercial en uno de los momentos de mayores dificultades”.

Compartí esta nota!

El concejal justicialista, Tomás Domínguez, continua recorriendo los comercios de Chacabuco, esta vez, con un relevamiento comercial a modo de encuesta, donde se busca tener información certera de la situación que están atravesando los comercios: “cuanto más preciso sea el diágnostico, mejores herramientas podremos brindarle a los comercios de nuestra localidad” aseguró.
“En la encuesta preguntamos sobre el impacto de las facturas, los impuestos, los servicios, las tasas e inspecciones; las ventas, la modificación de hábitos de consumo como consumo fraccionado, la preferencia por segundas marcas, el tarjetas de crédito, el fiado, la competencia y margen de ganancia. También indagamos sobre la cantidad de empleados y si piensa reducirse mantenerse o ampliarse, las estrategias de ventas, la ampliación de horarios de atención, la publicidad; como así también sobre los gastos en alquileres, transporte, aportes, contribuciones, entre otros” detalló el edil justicialista.
Por otra parte, el edil aprovechó para promocionar el proyecto de emergencia comercial presentado por el bloque del Partido Justicialista, afirmando: “el proyecto es una herramienta busca favorecer al sector comercial ante la situación de crisis económica, y así, evitar que sigan cerrando comercios y se pierdan puestos de empleo”.
“El comercio es uno de los grandes motores de la economía en Chacabuco” manifestó el edil, al tiempo que afirmó que “desde la administración local se puede hacer muchísimo más que admitir las dificultades para que los comercios mejoren considerablemente su situación”.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!