A Cambiemos se le cayó la careta

Compartí esta nota!

El miércoles la sociedad se quedó sorprendida, casi atónita, debido a que se calló en el Senado el quórum para tratar dos temas muy importantes; uno la ley de dominio, proyecto del Frente Renovador presentado por SERGIO MASSA para que a los corruptos se les pueda rematar los bienes y así recuperar la plata robada, y el otro los allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa de “los cuadernos”.

¿Pero qué pasó? El Senador y último candidato de Cambiemos en la provincia, Esteban Bullrich, literalmentemente “se tomó el avión”, ya que sabiendo previamente de la sesión y los temas a tratar, no apareció a dar quórum argumentando que se fue a pasear con un grupo de amigos a Turquía e Italia.

Nada es casual y muchos medios tomaron nota de lo sucedido, lo cual potencia la teoría de varios analistas políticos que sostienen que MACRI quiere a Cristina de Candidata para volver a polarizar con la ex presidenta porque es lo único que lo puede salvar frente a la debacle electoral del año que viene.

Cambiemos lo hizo lo de nuevo, PERO YA SE LES CAYÓ LA CARETA, son una mentira, son la farsa nacional.

Cada vez que alguien diga “QUIERO QUE LOS QUE ROBARON DEVUELVAN LO QUE SE LLEVARON” recuerden que el miércoles no se pudo aprobar el proyecto del Frente Renovador (Ley de Dominio) por falta de quórum ya que el último candidato de CAMBIEMOS, ESTEBAN BULLRRICH llamativamente, desapareció.

CAMBIEMOS ES CONTINUEMOS…

FRENTE RENOVADOR DE CHACABUCO

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!