Carnaghi: “Mientras Aiola comenta la realidad, los vecinos esperan soluciones”

Compartí esta nota!

De recorrida en el Barrio 2 de Mayo, el Presidente del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana Martin Carnaghi se refirió a las recientes declaraciones del Intendente Aiola “Lo hemos dicho varias veces, es el Intendente de todos los chacabuquenses no de un sector. El Intendente nunca habla de cómo vamos a crecer, generar trabajo, garantizar inclusión, promover el desarrollo, mejorar el estado de los barrios; solo se dedica a gritar y descalificar. Los vecinos esperan soluciones no a un intendente que es un comentarista mediático de supuestos hechos de corrupción. Aiola pide que actué la justicia. Lo que nosotros pedimos es que mientras actúa la Justicia adicta al Presidente Macri, por lo menos él se dedique a gobernar”

Refiriéndose a la gestión de Cambiemos Carnaghi señaló, “Así como Macri estafó a los argentinos, el intendente estafó a los chacabuquenses: hoy cualquier calle de un barrio de Chacabuco esta igual o peor que en el gobierno de Barrientos. No podemos resignarnos a esta situación, a mirar siempre para atrás, a dar excusas permanentemente.  No tenemos que confrontar personas sino ideas.  Hoy nos encontramos en un escenario donde cierto sector de la política compite a ver quién descalifica mejor al otro. Nosotros creemos que de una vez por todas tenemos que discutir políticas públicas. Escuchar a la sociedad, escuchar al vecino. Creemos que Chacabuco merece más.”

El Intendente es sus declaraciones a Radio Continental señaló, criticando a la oposición,  que “los buenos, como yo siempre digo, somos más”. Al respecto el edil de Unidad Ciudadana destacó: “Alguien que lo asesore le debería decir que nos está haciendo quedar en ridículo en toda la provincia. Es el Intendente de Chacabuco, sus bravuconadas demuestran que parece no tener idea de la investidura que representa. Los chacabuquenses no somos ni soberbios, ni agresivos, ni insultamos a nadie. ¿Quién es Aiola para decir quien es bueno y quien es malo en nuestra comunidad? ¿Es de buena persona enfrentarse en un mes con la protectora de animales, con la cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales, con los bomberos, con los docentes, con las enfermeras, con las cooperativas de trabajo, con los camioneros? … es imposible pensar en el crecimiento de Chacabuco con esta manera de actuar que roza el pensamiento fascista”

Finalmente el concejal señaló “Aiola no entiende que el Municipio no es su consultorio. Gobernar es construir políticas públicas para todos y con todos los chacabuquenses. Ya lo escuchamos varias veces decir al Intendente que quiere un estado paternalista, como si los vecinos no fueran sujeto de derechos sino de dádivas. La gente no ‘pide más’ la gente merece más. Ni Aiola ni ningún área del municipio se lo está brindando”

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!