Martin Carnaghi recorrió el Barrio 2 de Mayo

Compartí esta nota!
El concejal de Unidad Ciudadana recorrió el Barrio 2 de Mayo con el fin de dialogar con los vecinos acerca de las diferentes problemáticas que aquejan al vecindario, y entregarles el proyecto del bloque que integra junto a Ruth Williamns, que pide la incorporación  al Plan de Accesibilidad con el asfaltado de seis cuadras de la calle Pueyrredon y una de Mateo Muro.

 
“Seria importante la concreción de esta obra para integrar el barrio, teniendo en cuenta la vinculación con el Club San Martín y la Escuela 27. Por otro lado, la falta de servicios, mejorado de calles, iluminación, cuneteo, y la presencia de baldíos y suciedad son lamentablemente parte del paisaje cotidiano de este barrio tan querido.” señaló el concejal.

Carnaghi estuvo acompañado por el Presidente de la Sociedad de Fomento Héctor Darío Bustos, quien le comentó un reclamo histórico referido al terreno que corresponde para uso comunitario de la entidad, cuyo tramite en el Concejo y en el Ejecutivo no ha obtenido respuesta.  “Este problema lo hemos verificado en otros barrios, por eso presentamos un proyecto para hacer  un relevamiento de todos los terrenos municipales en nuestra ciudad. Hay desconocimiento y falta de información, lo que se traduce en falta de políticas publicas, ya sea para la creación de nuevos espacios verdes o instalaciones de uso comunitario. Nos comprometemos a impulsar este reclamo desde nuestro bloque y ojala pronto la sede de la sociedad de fomento sea una realidad”, señaló el concejal.
Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!