Merlo participó de una reunión con la Comisión de Bochas

Compartí esta nota!

El próximo mes se realizará por primera vez en Chacabuco un Torneo Provincial de Bochas, programado para el 8 y 9 de septiembre próximo. El concejal Marcos Merlo participó de una reunión con la Comisión de Bochas junto al Consejero Escolar Daniel Simone para ponerse a disposición de la comisión organizadora.

Por la comisión de Bochas estuvieron presentes el presidente, Roberto Rossi, y los miembros de la comisión Juan Minocci, Ezequiel Borguetti y Marcelo Banegas, quienes narraron “la importancia de contar con una competencia provincial de bochas, pues es un deporte esencialmente popular y que hace a la idiosincrasia de nuestra comunidad”.
En tanto que el concejal Merlo dijo “creo que el Estado debe apoyar la diversidad de expresiones deportivas. En los últimos tiempos vemos que se suman disciplinas nuevas, otras cobran mayor notoriedad, pero también están aquellas que nunca han perdido vigencia como el caso de las bochas. Si las políticas municipales estarían a disposición de asociaciones como éstas el desafío de contar con competencias de este calibre sería para el municipio, y no para los socios o interesados. Porque debemos reconocer la voluntad de los vecinos que se esfuerzan y trabajan para llevar a cabo estas propuestas, ya que en definitiva le dan a nuestra ciudad un horizonte de crecimiento”.
El concejal se comprometió a impulsar un proyecto para que se declare de interés municipal y legislativo el mencionado Torneo.
Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!