Falló la convocatoria de Aiola.

Compartí esta nota!

Luego de que el intendente se involucrara directamente en el programa de Fernando Bravo por radio Continental,  como protagonista y luego de invitar con volantes casa por casa, autos con equipo de audios por la calle de la ciudad e inclusive llegando a convocar desde la oficina estatal de Prensa Municipal,  ayer se realizó la tan comentada y debatida por las redes sociales marcha “Los Buenos somos Más”.

La expectativa fue grande y la convocatoria chica, ya que solo unas 150 personas se acercaron a la plaza San Martín, de las cuales  muchas de ellas son funcionarios,  concejales y militantes, siendo  muy pocos vecinos sin cargos públicos los que participaron.

Desde la oposición, más precisamente de los sectores cercanos a la ex presidenta,  vivieron la escasa convocatoria como un triunfo y hubo muchos  posteos en las redes donde se  burlaban de la escasa concentración de gente realizada.

Compartí esta nota!

Un comentario en “Falló la convocatoria de Aiola.

  1. Referente a la convocatoria por el tema de la corrupción, la misma falló cuando el intendente Víctor Aiola la politizó.
    Antes de eso. mucha gente tenía pensado participar pero, al comprobar la burda maniobra oficial, prefirieron no hacerlo.
    Indudablemente, no quisieron quedar “pegados” a alguien que, día a día, por sus actos soberbios, va perdiendo credibilidad ante la población de Chacabuco.-

Opina sobre esta nota!