¿Por los perros Aiola pierde la pata socialista?

Compartí esta nota!

Uno de los aliados de Cambiemos en la ciudad y participe destacado el año pasado de la lista Violeta de la Cooperativa Eléctrica que representaba al oficialismo, se lo ve últimamente muy ofuscado en la redes sociales contra el intendente Municipal, Víctor Aiora, por el conflicto suscitado por la guardería canina y la situaciones de los animales, tanto con los que trasladaron como con los que se olvidaron en el viejo predio.

La pata socialista en Cambiemos,  el ex concejal Oscar Gómez Coutrix “le marcó la cancha” a Aiola, primero con un posteo que dice textual “Aiola, de onda te digo, soluciona el problema con APACHA, sos intendente” y otro donde acusa al municipio de algo que se viene repitiendo cada vez con más fuerza y es que “todavía hay 6 pichis abandonados por el municipio, en la vieja guardería canina”.

Parece que el revuelo que se originó entre el intendente y APACH (Asociación Protectora de Animales) que termino con pedidos de renuncias de funcionarios, uso de banca abierta por parte de APACHA  y cruces de solicitadas sigue dando que hablar.

Compartí esta nota!

Un comentario en “¿Por los perros Aiola pierde la pata socialista?

  1. Es la primera vez que entro en este sitio y me sorprende el comentario de uds., referente a que yo sería “la pata socialista” en el espacio de Cambiemos local.
    Nada más alejado de la realidad, ya que nunca me sumé ni me sumaré a dicho espacio.
    En cuanto a mi participación en la ex lista Violeta, la misma fue a título personal, como simple socio de la Cooperativa Eléctrica.
    De igual manera, participaron otros socios, los cuales tienen otras ideologías como peronistas, desarrollistas, etc. etc., e independientes.
    Como medio informativo, deberían preguntarse el porqué, una vez realizadas las elecciones en la Cooperativa, yo renuncié al cargo de Delegado electo y, en la nueva lista que se formó, sumando a la Violeta el sector que responde a Carboni, yo no estoy.-

Opina sobre esta nota!