Persecución mediática, política y judicial

Compartí esta nota!

Unidad Ciudadana Chacabuco y su Bloque de Concejales integrado por Martín Carnaghi y Ruth Williams, desea expresar su más enérgico rechazo a la persecución mediática, política y judicial a la que es sometida la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mediante una maniobra disparatada, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, coordinado con el Poder Judicial y los medios oficialistas, pretende encarcelar a la principal dirigente de la oposición.

Las causas de esta brutal persecución son fáciles de ver: el desastre económico de la gestión de Macri a través de las medidas económicas dictadas por el FMI, que se traducen en ajustes sobre salarios, jubilaciones, pensiones, tarifas y obra pública e inflación descontrolada. No existen condiciones políticas para aplicar este ajuste si Cristina está en libertad y liderando la oposición.

Cristina no representa solamente un freno a la destrucción nacional perpetrada por el macrismo. También encarna la esperanza muy concreta de un país justo, libre, desarrollado e igualitario. Es la única voz que apunta al futuro. Sin Cristina no hay democracia. Sin Cristina no hay justicia social. Sin Cristina hay hambre, desocupación, crisis. En el horizonte nacional, dos fechas bifurcan: con Cristina, hay 2019; sin Cristina, hay 2001.

Por último, como militantes del campo nacional y popular, deseamos transmitir un mensaje a los senadores del Partido Justicialista. El peronismo ya sufrió una vez la proscripción política de su líder. Durante 18 años, una sucesión de dictaduras y falsas democracias pretendieron impedir que Perón retomara su vínculo indestructible con el pueblo. No permitamos esta proscripción del siglo XXI. El pueblo peronista comprende un error, tolera una diferencia, pero no soportará jamás la traición. FUERZA CRISTINA

UNIDAD CIUDADANA CHACABUCO

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!