Prepará la tarjeta de crédito

Compartí esta nota!

Hoy miércoles el Banco Provincia vuelve a ofrecer 50 por ciento de descuento para compras en supermercados. Son cerca de 500 supermercados habilitados a brindar el descuento.

Este miércoles, durante toda la jornada, cerca de 500 supermercados volverán a ser protagonistas de los descuentos del Banco Provincia. En ese sentido, en el inicio del día de promoción, la entidad financiera anunció la continuidad de las nuevas 64 bocas de supermercados a la promoción que se sumaron desde el último miércoles.

Así, el programa de descuentos del cincuenta por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia suma, en total, 454 sucursales.

El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ya fue utilizado en julio por más de medio millón de personas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La promo abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en  alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!