¿En la “muni” cambian sexo por trabajo?

Compartí esta nota!

Una joven madre soltera solicitó la banca abierta del Honorable Concejo Deliberante para exponer la situación vivida hace un tiempo atrás luego de pedir al intendente municipal un trabajo en la municipalidad. En la nota enviada al presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, la joven contó también como la hacían ir a las caminatas del intendente los días sábados bajo la promesa del trabajo.

“En mi desesperación he hablado con muchos funcionarios y el colmo que rebalsó el vaso fue cuando una persona del entorno del intendente y que ocupa una función muy importante en la estructura de gobierno, me dijo que para acceder a un trabajo tenía que salir con él, cosa a la que no accedí, sintiéndome denigrada, humillada, herida en mis sentimientos de madre soltera”, y lo que la joven supone que motivo la negativa al trabajo.

La joven humillada espera que el miércoles se apruebe la banca abierta y que dentro de 20 días pueda exponer públicamente su situación, la cual a resulta a simple vista muy grave.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!