Una montaña de corrupción

Compartí esta nota!

Mientras es una constante los reclamos de vecinos por el estado de las calles de tierra en diferentes barrios y el anegamiento, inclusive por pocos milímetros de lluvias caídas, en el corralón municipal se pueden ver las piedras compradas y acopiadas desde hace un año sin poder ser utilizada por estar judicializadas dentro de una causa de corrupción.

Hace un año se realizó la compra de 16 toneladas de piedra a un costo para la comuna de 4.893.750 de pesos que iban a ser usadas para la reparación de calles pero por lo que se investiga se entregó piedras de menor valor y así se produjo el supuesto defalco de dos millones de pesos que investiga la justicia.

Lo llamativo es que se bajaron 50 chasis de piedras antes que por diferentes medio periodísticos se haga pública la maniobra, dejando a las claras de que se trató de un “si pasa, pasa” y que alguno o algunos que tenían que controlar “miraron llamativamente para otro lado”.

Hoy lamentablemente por la corrupción en la obra pública que siempre da que hablar, y que Chacabuco no es ajeno, tenemos “la montaña de corrupción” en el corralón sin poder ser usada y calles casi intransitables.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!