Aiola criticó y Barrientos respondió

Compartí esta nota!
Aiola manifestó que el PJ en lugar de mejorar escuela solo mejoraba plazas y Barrientos respondió;
“Es cierto, a pesar de no contar con muchos recursos económicos, y más aún con el endeudamiento escandaloso de Cambiemos, durante mí Gestión remodelamos e inauguramos nuevas plazas. Porque las plazas, pese al menosprecio de parte de este gobierno, son espacios comunitarios por excelencia, de encuentro y recreación que disfrutan los más chicos, los jóvenes y nuestras familias.
Se remodelaron totalmente con veredas, bancos, juegos para los niños y para la salud, pista de skate, iluminación e infraestructura las Plazas “5 de Agosto”, “General Belgrano”, y “General Paz” (La Cruz), y además se inauguraron la Plazoleta de la Memoria (en la Terminal de Ómnibus) y la Plazoleta “Solidaridad” en el Barrio Cooperativa frente a Los Marinos.
Aiola falta a la verdad cuando sostiene que durante mi gestión no se invirtió en educación. Como invertimos en espacios públicos también lo hicimos en educación.
Lo que sostiene Aiola es absolutamente falso. Inauguramos tres escuelas: el Anexo de la Secundaria N°6 en la localidad de Cucha Cucha, el Anexo de la escuela  n°4 en la localidad de Rawson y la Secundaria N° 8 en el Barrio San Miguel; esta última con orientación en Educación Física en la que también construimos un playón deportivo con canchas de básquet, fútbol y vóley.
Además de licitar e iniciar la remodelación y ampliación de la Escuela Secundaria N°5 en la Avenida Alsina.
También inauguramos el Aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), dando continuidad al esfuerzo de las gestiones de Julián Domínguez y de Darío Golia.
Inauguramos la Casa y el Centro de Estudiantes Universitarios de Chacabuco en Chivilcoy, y compramos la casa del Centro de Estudiantes de Junín.
Y en el marco de la mejora en la calidad e inclusión educativa, instrumentamos programas nacionales como FinES, CENS, Conectar Igualdad. Tuve el enorme privilegio como Intendente de que más de 50 trabajadores municipales concluyeran sus estudios secundarios.
No me interesa la política como discusión personal. Milito desde los 17 años porque creo firmemente que la participación política es el único instrumento que tiene el pueblo para transformar realidades injustas y mejorar la calidad de vida de los chacabuquenses.
Jamás como Intendente realicé descalificaciones contra las gestiones que me precedieron. Se gobierna para unir, para crecer comunitariamente; no para dividir, restar, agredir, mentir, cerrar escuelas en los lugares más humildes como en el Delta o en zonas rurales, negar paritarias y salarios dignos a los trabajadores docentes, desfinanciar las Universidades Públicas, todas medidas políticas que ajustan sobre la educación pública con el fin de beneficiar a los sectores”
Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!