Proyectos de Unidad Ciudadana para la próxima sesión.

Compartí esta nota!

El bloque de concejales por Unidad Ciudadana presentará varios proyectos para la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante: un proyecto de ordenanza, seis de resolución y una minuta de comunicación:

De Ordenanza.

  1. Creación del Programa “Marca Chacabuco”.

De Resolución.

  1. Solicitar reunión Plenaria con el Secretario de Seguridad, Sr. Darío Ciminelli, para que informe datos estadísticos del delito y del tránsito en la ciudad de Chacabuco.-
  2. Solicita al Secretario de Obras Públicas dé cumplimiento a Dictamen de Comisión referente a la incorporación del Barrio Obrero al Plan de Accesibilidad.
  3. Manifestar beneplácito y adhesión al Proyecto de Ley  de la Diputada Nacional Monica Macha (UC) que propone modificar la reglamentación de los Créditos UVA para garantizar que en ningún caso las cuotas de dichos créditos superen a los aumentos salariales.
  4. Manifestar repudio por la eliminación del Fondo Solidario, Retributivo y Federal.
  5. Manifestar preocupación por recorte presupuestario y demora de partidas asignadas para las Universidades Públicas Nacionales.
  6. Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, evalúe la factibilidad de realizar obras de mejorado e iluminación en calle Liniers, entre Tulio Spinetti y calle 144 de nuestra ciudad.

Minutas de Comunicación.

  1. Solicitar a las autoridades de salud, informe sobre faltante de vacunas del calendario en nuestro distrito.-
Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!