PAPELON DE VIDAL. ¿HIZO LA GRAN AIOLA?

Compartí esta nota!

La gobernadora llamó supuestamente a una joven de City Bell que en un reportaje a un medió nacional manifestó la preocupación por los actos delictivos en el barrio. Todo se muestra fluido, salvo que el continuista se le olvidó mantener la misma taza blanca durante toda la charla, (la taza cambia como por arte de magia) lo cual dejó a la claras el percance la mentira de la nota, era un vídeo editado, conocido con spot y que lo “vendieron” como real. Eso hay que sumarle que la verdadera “joven” salió por las redes informando que la gobernadora nunca la contacto.

La gestión Cambiemos siempre intenta mostrarse cerca de los ciudadanos. Lo hizo varias veces el presidente Mauricio Macri, llamando por teléfono a ciudadanos comunes e incluso yendo a su casa. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, utiliza la misma técnica. Aunque, por cuestiones de seguridad siempre esas acciones son pactadas y no sorpresivos, como intentan mostrarlos. Y uno de los ejemplos los dio la mandataria bonaerense en un vídeo donde claramente les faltó el continuista.

Chacabuco no es ajeno, es normal ver vídeos del intendente saliendo por ejemplo de su casa y “justo” está afuera la cámara del canal oficial y su jefa de prensa para reportearlo como si fuera casual la nota. Lo mismo pasa con los fideos y las fotos de “las caminatas de los sábados”.

 

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!