GOLIA: “MACRI APLICA LAS MISMAS RECETAS DEL PASADO ANTE LA GRAVE SITUACIÓN DE CRISIS”

Compartí esta nota!

Ante los anuncios del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la grave situación de crisis y turbulencia que vive el país. El ex Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, manifiesta su desacuerdo y desagrado  por las medidas  anunciadas, como así también con las políticas llevadas adelante por esta gestión.

Con la excusa del achicamiento de ministerios, pone en evidencia la improvisación e impericia que van a contramano con la primera medida, al ampliar la cantidad de los mismos. Hoy en un acto demagógico, sin sentido, elimina Ministerios claves para la instrumentación de políticas públicas, como son los Ministerios de Salud, Trabajo, Ciencia y Tecnología, Cultura, conquistas para llevar adelante políticas a largo plazo y a la protección  de los derechos a los sectores más vulnerables y desprotegidos.

Por otra parte, esto marca la sumisión de un gobierno con los organismos internacionales, soslayando nuestra soberanía nacional, cuyo único plan consiste en seguir solicitando prestamos para abastecer la “bicicleta financiera” y así garantizarles la cobrabilidad a los fondos especuladores por sobre la producción y el trabajo

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!