SERVICIOS PÚBLICOS INCORPORÓ UN NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR Y MÁS CONTENEDORES

Compartí esta nota!

Esta mañana, en el Corralón Municipal, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, presentó el nuevo camión compactador, recientemente adquirido por el Municipio, que será destinado al área de Recolección que tiene a su cargo, Raúl Maldonado.

Asimismo, hoy fueron recibidos los contenedores que serán distribuidos hacia las zonas periféricas de la ciudad.

En ese marco, el Jefe Comunal destacó que gracias al trabajo de ahorro que se realiza desde el Municipio, los fondos son destinados a los cuatros ejes de la gestión: Tránsito, Salud, Seguridad y Servicios Públicos.

“Mostramos esto porque queremos decirle a la Comunidad que siga apostando a esta gestión, que siga apostando a Chacabuco. Que con el dinero que se paga los impuestos, ese dinero que el vecino con mucho esfuerzo paga el impuesto, está representado en contendores y en el nuevo camión. La gente lo puede ver y le va a llegar a la puerta de su casa el beneficio”, continuó Aiola.

Por su parte, Ferraresi, señaló “estas cuestiones se logran trabajando de manera mancomunada, del aporte de los vecinos y del esfuerzo y del trabajo que nosotros hacemos todos los días para tener un Chacabuco mejor”.

Estuvieron presentes equipo de funcionarios y concejales.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!