Allanamientos: mas detalles.

Compartí esta nota!
En horas de la madrugada, diez grupos operativos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín y cuatro móviles de la Jefatura Comunal de Chacabuco, Grupo GAD y Patrulla Rural Chacabuco, allanaron en domicilios de la ciudad de Moreno, Pablo Nogues, Bragado y Chivilcoy, tras la causa iniciada por el robo a la subgerente del Banco Provincia de la localidad de Rawson.
Una mujer policía detenida en Chivilcoy, que cumplía funciones en la subcomisaría de Rawson, tiene relación directa con el hecho que se investiga. Hasta el momento la investigación implicaría a ocho personas, entre las cuales se encuentra la oficial Tula.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, informó que: “la investigación permitió desbaratar a una de las bandas más peligrosas y mejor organizadas que tuvimos que enfrentar en los últimos tiempos, que efectuaba hechos delictivos en el conurbano y en el interior de la provincia de Buenos Aires”.
“Cuando se comenzó con la investigación del hecho en Rawson, los investigadores vieron que estábamos frente a una banda que venía cometiendo varios delitos y que tenía muchas conexiones”, explicó el Secretario.
Seguidamente, Ciminelli aclaró que de la misma investigación fueron surgiendo otros hechos que se iban cometiendo. “Eso permitió avanzar con allanamientos y detenciones y hoy damos por finalizado este gran trabajo que llevó mucho tiempo y que ha tenido sin descanso a toda la policía de la provincia de Buenos Aires, fundamentalmente de Chivilcoy, Bragado y Moreno ”, concluyó.
Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!