Festejaron el día del niño y homenajearon a Marta Zanotti

Compartí esta nota!

La agrupación Luche y Vuelve que conducía Marta Zanotti, junto a Tomás Domínguez, festejaron el día del niño y le rindieron un homenaje a la dirigente justicialista.
El día domingo por la tarde, con la presencia de Julián Domínguez, Darío Golía y Mauricio Barrientos, las compañeras de Luche y Vuelve y el concejal Tomás Domínguez celebraron el día del niño y le rindieron homenaje con un mural a Marta Zanotti con más de 300 vecinos presentes.
La jornada se realizó con juegos para chicos, una batucada, el show del mago Ezequías, se repartieron torta fritas, tortas, facturas y golosinas, juegos y chocolate caliente a colaboración de los distintos militantes y vecinos que se acercaron a la jornada.
“Honramos a Marta Zanotti, haciéndonos eco de lo que dicen las 20 verdades peronistas: los únicos privilegiados son los niños” expresó Manuela Coronel, militante del espacio que conducía Marta Zanotti.
Por su parte, Belen Yanetti invitó a los participantes a acompañar con la pintura de un mural, mientras que Tomás Domínguez aseguró que “el deseo de Marta Zanotti era que todos los chicos puedan tener un festejo del Día del Niño”.
De la agrupación encabezaron la organización Sonia Di Paolo, Manuela Coronel, Gladis Vargas, Flavia Balmaceda y Stela Zanotti acompañados por más militantes.
Estuvieron presentes los concejales Marcos Merlo, Adriana Olivetto y Silvina Flores, los jóvenes que están organizando la JP, el referente de Fuerza Peronista para la Victoria, Francisco Bruno, y dirigentes del sindicalismo, y referentes y militantes peronistas que se acercaron a homenajear a Marta Zanotti.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!