Un uruguayo con identidad falsa atacó a la gerente del Banco provincia

Compartí esta nota!

Investigadores de la DDI Junín y Jefatura comunal Chacabuco, con colaboración de Fiscalía local establece que uno de los autores detenidos del atracó a la Gerente del Banco Provincia de la localidad de Rawson, de nombre Carlos De León, de nacionalidad uruguayo, ultilizaba la identidad falsa de Héctor Eduardo Insaurralde en nuestro país, dado a que el mismo en el año 2014 había sido extraditado en relación a la ejecución penal Nro 8129, por el Juzgado de Ejecución número 1 del Departamento Judicial de San Isidro a cargo del Sr Juez, Dr. Gabriel Alejandro David, por cometer delitos del mismo modus operandi al aquí investigado.

Resultados del fin de semana

Agentes de los diferentes turnos del área, conjuntamente con el grupo motorizada de Tránsito (GMT), ejecutaron este fin de semana los controles de prevención vehicular sobre todo el corredor nocturno y dentro de la ciudad. Como resultado de estos operativos se labraron un total de 46 contrav

enciones por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito y se procedió a retener doce motocicletas. También se procedió a labrar dos actas de constatación e infracción a una confitería y un salón de fiesta por ruidos molestos. Por último, se procedió al decomiso de artículos del tipo perfumes y espejos en dos ocasiones por venta callejera y venta ambulante sin autorización.

 

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!