Resabios de una marcha histórica

Compartí esta nota!

Ayer fue histórica la marcha “Basta Macri” que congregó a más de 2000 vecinos y que tuvo dos ejes de protestas, uno claro y bien definido que son las políticas erráticas del gobierno nacional y provincial que golpean de lleno en el bolsillo del pueblo, que nunca deja de ser “la visera más sensible” y otro al intendente Víctor Aiola, al cual le tiraron encima “un baldazo de realidad”.

Es verdad que gran parte de la sociedad salió y se paró de manos a Macri, casi al mejor estilo del guapo del barrio, pero también se le paró de manos al Intendente.

Si señores y señoras después de lo de anoche nada será igual porque miles de vecinos dejaron por un rato de ser simples espectadores e inclusive “rebeldes de facebook” para pasar a la acción directa, TOMAR LA CALLE.

La sociedad se está despertado, ya no alcanza con una “fotito tierna” del intendente, armada y pactada por su oficina de prensa, hay una realidad que se asoma y que no pueden tapar, un 45 por ciento no llega a fin de mes y otro 45 llega muy apretado, solo un 10 dice llegar bien.

Queda un año para las elecciones, después de lo de anoche no habrá un día que el intendente no se arrepiente de la mala pasada que le jugaron el ego y el subcociente cuando a viva voz le grito en la cara a la sociedad “AIOLA ES MACRI CARAJO”.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!