Cristina es pueblo, todos somos Cristina

Compartí esta nota!
Desde Unidad Ciudadana Chacabuco repudiamos enérgicamente el atropello al Estado de Derecho llevado adelante por el Juez Claudio Bonadío, en perjuicio de Cristina Fernández de Kirchner.
El mismo se enmarca en el plan de persecución política continental contra nuestros líderes latinoamericanos, quienes representan el avance de los derechos de la ciudadanía, en términos económicos, políticos y sociales. El único objetivo de este hostigamiento es cobrarse revancha por defender la soberanía nacional, dignificar a la clase trabajadora, y proteger a los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad.
El Presidente Mauricio Macri ha consumado una autentica estafa electoral, al no cumplir una sola de sus promesas de campaña. Cristina, por el contrario,  es la esperanza del pueblo y es la única que puede ponerle un freno al ajuste que esta llevando a cabo el Fondo Monetario Internacional, cuya ejecución está a cargo de Cambiemos a través de Macri, la gobernadora Vidal y el Intendente Aiola.
Saben que por medio de las elecciones libres no pueden garantizar la continuidad del proyecto de entrega y saqueo del patrimonio nacional, por eso recurren a persecuciones judiciales y mediáticas, intentando tapar la profundización del brutal plan de ajuste, hambre y represión sobre el pueblo argentino.
Convocamos a toda la militancia y la ciudadanía a estar alertas y movilizados en defensa de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, y a seguir organizando la esperanza para reconstruir el futuro.
 
UNIDAD CIUDADANA CHACABUCO 
Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!