Tránsito: reuniones y operativos

Compartí esta nota!

El intendente Municipal Dr. Víctor Aiola, recibió ayer en horas de la mañana en su despacho al Subsecretario de Seguridad, tránsito y control urbano, Raúl Sánchez, con el objeto de delinear y planificar acciones conjuntas que contribuyan con la seguridad en Chacabuco.-

Durante el encuentro, el Jefe Comunal puso en relieve el compromiso del municipio con la seguridad y la articulación entre los distintos actores que contribuyen a la misma. También hicieron un balance de las acciones realizadas y se mostraron conformes con las políticas que contribuyen a la seguridad que implementa la comuna. Por último dialogaron sobre la coyuntura política actual.

Operativos de prevención y control

Agentes del turno mañana realizaron los controles diarios en varios puntos estratégicos, accesos, zona céntrica, escuelas y jardines de la ciudad.

Educación vial – Esc. de Educación Católica

El equipo de Educación vial, estuvo por la mañana del martes en la Escuela de Educación Católica, dictando una charla a alumnos de 4to “B”. En el marco del Proyecto de Educación vial y la campaña “Tránsito Seguro” con material audio visual, folleteria y carteleria.

 

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!