Entrá y enterate quien abandonó a Aiola

Compartí esta nota!

El 20 de septiembre el ex asesor letrado Municipal, Carlos Costa, radical rebelde de bandera Alfonsinista posteó una foto con un simple comentario que reza “pensando con amigos”, pero la imagen por sí sola habla mucho más que eso.

En la imagen se puede ver a Costa y referentes del Gen que conduce Margarita Stolbizer como es el caso de Ángel Palazzo, Romina Gardinali y Esteban Rodrigo, hasta ahí todo bien ya que es lo que lo que se avizora que puede suceder a nivel nacional, que confluyan los radicales puros, el GEN que nació con un radicalismo de centro izquierda y el Socialismo de Santa Fe.

<

Lo llamativo fue que en esa foto aparece también Aldo Iglesias, ex concejal que arrancó su carrera política en el partido IZQUIERDA UNIDA, pasando también por el FREPASO, ALIANZA, PJ, FRENTE RENOVADOR, CAMBIEMOS y ahora parece ser que rompió con Aiola y podría integrar una nueva fuerza opositora.

Recordemos que a principio del 2016 Iglesias abandonó a Moro y se pasó a integrar el bloque de concejales de Cambiemos. Lo que se comentó muy fuerte en ese momento y nunca fue desmentido por  IGLESIAS es que el “salto” fue porque el intendente le prometió la Secretaría de Deportes para luego que termine su mandato como concejal.

Iglesias pagó, Aiola parece que no.

Algunos analistas locales sostienen que el abandono de Iglesias al intendente se debe lisa y llanamente, al no cumplimiento del intendente de la promesa realizada a cambio de abandonar el Frente Renovador.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!