Hoy el Partido Obrero se moviliza en Chacabuco

Compartí esta nota!
La movilización del viernes  14, convocada por la mesa sindical, el pejota y el kirchnerismo y todas las movilizaciones actuales dejan abierto el terreno a más intervenciones de las masas. El escenario aparece cada vez mas convulsionado, sacudido por los constantes ataques que el gobierno ejerce sobre a las mayorías obreras. Mayor ajuste y represión, mayor es la reacción de los oprimidos.
Mientras algunos llaman a esperar al 2019, como si se pudiera retrasar este movimiento imparable, los trabajadores son cada vez mas conscientes de la necesidad de una intervención de conjunto contra de este gobierno hambreador. ¿Por que un pueblo debería reconocer la autoridad de quién, en supuesta representación, lo somete cruel y descaradamente?
Es el momento de tomar acciones decisivas e impulsar un plan de lucha.
-Paro activo de 36 horas, con piquetes, cortes de ruta y movilización con perspectivas a una huelga general indefinida hasta que se vaya Macri.
-Asamblea Constituyente libre y soberana, para que el pueblo decida cuál es el mejor camino a seguir, en beneficio del conjunto y dicte medidas de emergencia:
*Fuera el FMI de la Argentina.
*No al pago de la deuda externa usuraria.
*Reapertura general de paritarias.
*La ocupación de las fábricas que cierran o despiden.
*El aumento de emergencia a los jubilados.
*Reparto de las horas de trabajo sin afectar los salarios.
*Rechazar el presupuesto de hambre 2019.
*Nacionalización de la banca y los recursos naturales.
*Que la crisis la paguen los capitalistas
Convocamos a los trabajadores a hacer de este paro un verdadero paro activo. Por eso, nos encontramos el martes 25 a las 17:30 en la Plaza San Martín, frente al Municipio para debatir la posibilidad de una Asamblea Constituyente y organizar un plan de lucha.
La alternativa es los trabajadores o el FMI. Que pasen la carestía y los tarifazos o que los derrotemos y se abra una nueva perspectiva en el país, para los trabajadores, desde los trabajadores.
Partido Obrero Chacabuco.
Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!