¿Que dijo Julián Domínguez sobre la unidad del PJ?

Compartí esta nota!

En el portal EL INTRANSIGENTE salió una nota al dirigente local donde habla de su visión política sobre la situación del partido Justicialista.

Nota del intransigente.

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez bregó hoy por la unidad del peronismo para “construir una alternativa” y consideró que “se equivoca el que dice ´con este sí y con este no´” porque “eso es funcional al Gobierno”.

“Los peronistas somos insuficientes para abarcar la complejidad de la Argentina”, manifestó el ex precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, y agregó: “Ese es el empeño de muchísimos que creemos que hay construir una alternativa que saque a la Argentina de esta ciénaga”.

En declaraciones a radio Estación Sur, Domínguez también se refirió a la disputa entre el kirchnerismo y el justicialismo que se desentendió de la ex presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que “el que pretende señalar a uno o a otro y dice ´con este sí y con este no´, se equivoca” porque “eso es funcional al Gobierno”.

“Me parece que no es de política decir ´con Juan sí, con Juan no´. Es de la política construir objetivos nacionales, un modelo nacional para un proyecto de la Argentina de los próximos 10 años. Los que señalan con el dedo, le están quitando la riqueza a la política”, agregó.

Por otra parte, el ex diputado afirmó que “no” tiene “la menor duda de que hay una persecución de carácter judicial, que tiene su terminal en la política”, contra Cristina Kirchner, y que en la llamada causa “de los cuadernos” hay “una vocación de mediatizar en forma circense y novelesca una situación”.

“Se está ensuciando en forma sistemática y permanente a la ex presidenta y a hombres y mujeres que han acompañado a nuestro proyecto político”, se quejó Domínguez.

 

 

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!