¿Que pasó con las viviendas de Rawson?

Compartí esta nota!

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana que integran Martin Carnaghi y Ruth Williams, presentó un proyecto de minuta de comunicación en el que se solicita información sobre el estado de las obras anunciadas por el Intendente Aiola el 11 de Enero de 2017, en un acto que se realizó en la localidad de Rawson, donde anuncio 88 viviendas para la localidad.
Al respecto el concejal Carnaghi expreso “Este anuncio fue parte de las 272 viviendas que se prometieron en todo el Partido de Chacabuco. Es más, en esa oportunidad el Intendente dijo que se estaban gestionando 300 viviendas más para una segunda etapa. El pueblo de Chacabuco y los vecinos de Rawson tienen que saber que no solo no se hizo ninguna de las 272, mucho menos las 300 más que se anunciaron, y lamentablemente las 88 viviendas para Rawson tambien quedaron solo en una promesa”.
“Sería de suma importancia que se lleve adelante la construcción de las anunciadas viviendas, teniendo en cuenta el déficit habitacional que las localidades presentan, como así también todo el partido de Chacabuco. Se está teniendo a la espera de una respuesta a muchas familias que aún desean concretar su sueño de una vivienda propia” señaló el concejal de Unidad Ciudadana

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!