Preparan actos por el 17 de octubre y el aniversario de Néstor Kirchner

Compartí esta nota!
El lunes se realizó una reunión donde confluyeron los militantes de las unidades básicas “Luche y Vuelve”, “17 de Octubre” y “Evita Capitana”.

La reunión fue coordinada por el concejal Marcos Merlo y allí se comenzaron a organizar  dos actos para este mes. El primero se fijó el miércoles 17 de Octubre a las 20 para celebrar el Día de la Lealtad y el primer aniversario de la UB “17 de Octubre”, instalada en calle Rivadavia 723. El segundo se realizará el sábado 27 de octubre por conmemorarse el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y con el que además quedará inaugurará la UB “Luche y Vuelve”, en el local de Av. Garay y Fuerza Aérea.
“Inaugurar una unidad básica es para nosotros signo que los peronistas estamos en movimientos, que somos muchos los que queremos hacer las cosas claras y de la manera correcta. Sin insultar a los vecinos, sin agresión, sino construyendo como se hace todos los días en las unidades básicas”, dijo Merlo.
“Con estos actos la idea es recordar a Néstor Kirchner y a Juan Perón, porque ellos han sido como dirigentes un ejemplo de construcción de unidad. Hoy la realidad nos pide que cada uno de nosotros colabore en esa tarea sin caer en el egoísmo y en la política negativa de trabajar contra los otros. Hablemos de lo que los peronistas somos capaces de hacer, de nuestro proyecto político y escuchemos a todos, porque las personas son la parte fundamental de nuestro movimiento”, dijo el concejal.
 “Militar con generosidad y sin mezquindades es el único camino que conocemos para construir mayorías políticas. Así lo demostró la movilización Basta Macri que convocó una multitud”, concluyó.
Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!