Robo de cereal

Compartí esta nota!

Personal de la Patrulla Rural Chacabuco sorprendió a al menos tres sujetos mientras robaban cereal. Ocurrió durante una recorrida realizada el sábado por la noche, cuando llegan a un predio cercano al puente La Noria y ven bolsones de cereal junto a un camión que estaba cargado casi en su totalidad. A la vez, que unos sujetos se dan a la fuga del lugar, presumiendo que eran tres porque se encontraron tres latas en el lugar con las que se realizaba la carga de los bolsones. Se procedió al secuestro del camión -marca Mercedes Benz- y con los elementos probatorios, se realiza un allanamiento en nuestra ciudad, donde secuestran más elementos útiles para el esclareciemiento de la causa, que se encuentra en etapa de investigación contando con un imputado identificado.   Interviene Fiscalía competente, que dispondrá sobre la responsabilidad del mismo.

Sorprendidos

El 13 del corriente mes, personal de Comisaría local, procede a la aprehensión en la intersección de calle Reconquista y Dr. Fernández, de 3 masculinos mayores de edad, quienes se movilizaban en un automóvil Peugeot 504, los cuáles previamente habían sustraído 4 chapas de 5 metros cada una, de una finca ubicada en calle Paso e/ La Rioja y calle Mendoza y las transportaban en el techo del rodado sobre el porta equipajes. El
damnificado y denunciante, Sr. Lozano Juan, de 78 años, domiciliado. Av. Miguel Gil n° 124 de este medio. Interviene Fiscalía nro.11, a cargo del Dr. Nicolai. El mismo dispuso notificación del art. 60, para los autores por “Hurto”. Realizadas las actuaciones correspondiente y mediando representación legal, recuperan la libertad.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!