¿Te comiste lo del título “golpe al narcotráfico?. Bueno, ahora hablemos en serio de narcotráfico.

Compartí esta nota!

¿Te comiste lo del título “golpe al narcotráfico?. Bueno, ahora hablemos en serio de narcotráfico.

El 11 de octubre adrede titulamos “Golpe al narcotráfico, secuestraron 6 plantines de marihuana” con el fin de viralizar y poner al descubierto un absurdo que se da muy seguido y a los cuales ya nos acostumbramos en Chacabuco, los partes de prensa municipales de secuestro de plantas o plantines de marihuana como noticia de lucha contra el narcotráfico en la ciudad.

Primero queremos aclarar que no compartimos ni defendemos ningún tipo de drogas, pero lo del parte de prensa del gobierno municipal de escrachar a la joven propietaria de los 6 plantines con apellido y dirección nos pareció un despropósito. Hasta la escracharon en página oficial del municipio de la Secretaria de Transito y Seguridad. UNA VERGÜENZA.

Nosotros elegimos eliminar los datos aportados por la Secretaria de Seguridad del Municipio, no porque compartamos lo que hizo, sino porque entendemos que no es justo que expongan así a una joven por unas plantas mientras que no se dice nada, o muy poco de la cocaína que llega a la ciudad.

Hay que recordar que fue este gobierno el que cerró en Chacabuco la DDA (policía de lucha contra el narcotráfico) que se encontraba en calle Bernardo de Irigoyen (frente a la estación de trenes).

Esperamos que en un tiempo prudencial podamos subir una noticia de un golpe al narcotráfico en la ciudad y que expongan con nombre y apellido a los verdaderos narcos que traen los kilos de cocaína a la ciudad destrozando la salud de nuestros jóvenes y no tan jóvenes.

QUE SE DEJEN DE VENDER HUMO.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!