El subcomisario prendió el ventilador y se fue

Compartí esta nota!

El subcomisario prendió el ventilador y se fue

El subcomisario Maximiliano Almeira dejo una carta dando a entender las razones del alejamiento de su cargo.

Por lo que da a entender Almeida, los motivos son porque al Secretario de Seguridad. Dario Ciminelli le molestaba que el daba información sobre los hechos delictivos a los medios y eso dificultaba la manipulación de las estadísticas.

Vale recordar que en su momento el ocultamiento de información de los actos delictivos a la prensa por parte de la Secretaria de Seguridad y posterior “dibujo” de la estadística motivo una denuncia y una resolución legislativa del ex concejal Hugo Moro.

LA CARTA DEL SUBCOMISARIO ALMEIDA

Durante mi gestión de pocos meses, fiel a mis creencias he tratado de proyectar la institución policial a la sociedad teniendo trato directo con los medios y así hacer llegar a los vecinos los acontecimientos que se produjeran, y atendiendo a los mismos en cada problemática, pero la decisión se prescindir de mis servicios no es mía es de personas a las que las últimas buenas estadísticas, el mejor trato con el personal policial o los lineamientos a establecer no conformaban, desde el día primero de octubre deje de estar a cargo e impartir órdenes cómo jefe de la estación policial comunal.

Solo entiendo y era mi idea que si no somos objetivos y damos respuestas ciertas y concretas y no mentiras que salven el momento no vamos a poder brindar la seguridad que nos merecemos.

Solo quiero por este medio agradecer eternamente al personal policial que revista en la sede policial por el reconocimiento, a los vecinos de esta ciudad, solo mencionar que aporte desde mi lugar poco o mucho en pos siempre del beneficio general.

Llegue a la conclusión que todo esfuerzo, trabajo y dedicación que se realizó con aciertos y errores no fue en vano, hay que tener ideales y tratar de defenderlos siempre“.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!