¿Paro nacional de 36 horas?

Compartí esta nota!
¿Paro nacional de 36 horas?
Lo planteó Acuña, que también habló de una movilización contra el Gobierno. “Es muy probable”, coincidió Daer. Sería en noviembre.

Los buenos tiempos de la relación entre el gobierno y la CGT parecen haber quedado definitivamente en el olvido. Carlos Acuña y Héctor Daer, la dupla que conduce la central obrera, confirmaron este jueves que analizan convocar a un paro nacional de 36 horas antes de fin de año.

“Si el Gobierno insiste con esta política económica, a mediados de noviembre vamos a un paro general por 36 horas, posiblemente con movilización”, lanzó Acuña en declaraciones a AM 530. “Se terminó el diálogo con el Gobierno, estamos desilusionados”, agregó el referente del gremio de estacioneros.

El análisis fue compartido por Daer. “Las políticas de este gobierno nos están llevando a una debacle social. Lo único que queda por delante es un paro de 36 horas, aunque todavía no está definida la fecha”, afirmó el referente de Sanidad, que sostuvo que “el macrismo perdió toda sensibilidad social”.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!