Hablemos de TODAS las adicciones

Compartí esta nota!

El grupo juvenil de la Iglesia Bautista Impacto de Fe invita a toda la comunidad a participar de una charla sobre adicciones, pero desde la premisa que la adicción es una conducta general que toma un objeto en particular, y éste puede ser cualquiera (con y sin substancia): alcohol, juego, pornografía, celular, redes sociales, etc.
La dinámica de la charla es totalmente conversacional y estará a cargo de un equipo de profesionales que lleva adelante el Centro de Rehabilitación del Ministerio Impacto de Fe que funciona en la ciudad de Baradero, entidad que actualmente alberga a unos 35 internados.
Otro momento de la charla estará dedicado a escuchar tres testimonios: un ex-adicto rehabilitado quien ahora es uno de los líderes del centro; de Lorena Graciani (madre del jugador Leandro Graciani) y el tercero, una ex-adicta al juego.

Invitamos a padres, jóvenes, docentes, trabajadores sociales, iglesias, y a la comunidad en general para este sábado 27 a las 20 hs. en 25 de Mayo y Gutiérrez. La entrada es libre y gratuita. Comenzamos puntual.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!