Menores sorprendidos en motos robadas

Compartí esta nota!

Este lunes por la tarde en calle San Juan en inmediaciones de Ruta 7 la Policía Local procedió a la aprehensión de un menor de 15 años que circulaba en una motocicleta marca Mondial Dax 70 cc de color azul que había sido sustraída ayer a Martin Bautista de su domicilio en calle Gutiérrez.

El vehículo tenía pedido de secuestro activo por Hurto intervino la Ufij 11 del Dr. Nicolai. Consultado el Dr. Noberasco Matias de la Ufij 12 dispuso actuaciones por Hurto y notificación del Art. 60 para con el menor y la entrega a su progenitor.

Una hora más tarde, en calle Dorrego y Callao, aprehendieron a dos menores de 16 años que circulaban en una motocicleta marca Corven Mirage 110 cc de color gris que había sido sustraída ayer al Sr. Mauricio Gizzi de su domicilio.

La moto tenia pedido de secuestro activo por Hurto. Intervino tambien la Ufij 11 del Dr. Nicolai. Noberasco de la Ufij 12 dispuso actuaciones por Hurto y notificación del Art. 60 para con los menores y entrega posterior a sus progenitores.

Secuestro de cuatro equinos

Por la mañana del lunes personal de tránsito realizo los controles vehiculares y de intimaciones por habilitación. También como es de rutina se continuó con las acciones de prevención en las diferentes instituciones educativas de la ciudad. Por último, tras denuncia telefónicas por equinos sueltos en la vía pública, se procedió a la retención de cuatro ejemplares y al labrado de actas correspondientes.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!