Moro se ofreció para modificar la ordenanza de ventas ambulantes

Compartí esta nota!

El ex concejal Hugo Moro presentó una nota donde solicita al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ing. Jorge Muela que convoque a una reunión de presidentes de Bloque Legislativos para seguir modificando la ordenanza de ventas ambulantes.

Recordemos que como concejal Moro batalló mucho contra la cuestionada ordenanza y luego de muchas reuniones logró la aprobación para que se den permisos a vecinos que se sustentan con la venta ambulante en la vía como por ejemplo de café, pochoclos, papas fritas, garrapiñadas, etc.

La prohibición por parte del municipio a “Nahuel” que vendía churros en la vía pública motivo la nota de Moro que manifestó que hay que trabajar en generar puestos de trabajos, obviamente siempre controlando la buena calidad de los productos.

Moro se ofreció como ex concejal a colaborar desinteresadamente y ad honoren en las cuestiones legislativas para modificar la ordenanza o ampliar los rubros para que puedan vender, ya que lucho mucho contra la prohibición de la ordenanza, inclusive con las críticas de muchos de sus pares.

“Estoy convencidos que todos los sectores políticos tenemos que trabajar juntos en generar puestos de trabajos, no destruirlos” escribió el ex edil en su Facebook y remató “Al que quiere trabajar lo tenemos que ayudar no córtale las piernas”.

Moro propone que a Nahuel le den un permiso provisorio hasta que se resuelva su situación como se hizo en los casos anteriores.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!