Golía saluda por el Día del Militante

Compartí esta nota!

El Dr. Rubén Darío Golía, “saluda y agradece a todos, los años de militancia que hemos recorrido juntos a compañeras y compañeros, resaltando el trabajo y compromiso por las causas justas, soñando un país mejor”.

“También va mi homenaje a los militantes que ya no están, quienes a lo largo de la historia participaron en defensa de un proyecto de país y muchos de ellos hasta entregaron sus vidas para”.

Hoy ser Militante, es redoblar el compromiso, el esfuerzo y la mística para lograr  un proyecto alternativo (al que estamos viviendo) y esperanzador para los próximos años.

Este día, es un homenaje a todos los militantes que sufrieron persecución, cárcel y exilio, que arriesgaron y perdieron sus vidas mientras estuvo proscripto el peronismo en Argentina, es celebrado los 17 de noviembre, conmemorando la llegada del general Juan Domingo Perón al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras 6.268 días de exilio.

El General volvió al país tras el golpe de Estado en su contra en 1955, donde cerca de dos mil personas, entre civiles y militares, fallecieron.

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!