La juventud como eje del debate

Compartí esta nota!

En el Comité Alem se desarrolló éste jueves una charla debate sobre el rol de la juventud en la política y la militancia de hoy en el radicalismo a cargo del Profesor César Arrondo, escritor e historiador de la Unión Cívica Radical.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la UCR Chacabuco, Ezequiel Courade, y de presentación a cargo del concejal Lisandro Herrera, el profesional desarrolló su exposición haciendo hincapié en la fundamental importancia de la juventud dentro del partido, desde su fundación, que lo proyectó como el primer movimiento moderno de la Argentina, hasta los tiempos actuales, siempre manteniendo un ida y vuelta permanente con la realidad que atraviesa hoy la UCR con su numerosa juventud.

La charla frente a un importante número de afiliados, simpatizantes y concejales finalizó con un análisis de la actual militancia dentro del radicalismo y la función que hoy cumple éste dentro de Cambiemos.

El Profesor Arrondo estará presentando hoy el libro de su autoría “Hipólito Yrigoyen” en la Casa de la Cultura a partir de las 19.30

Compartí esta nota!

Opina sobre esta nota!